La música será el tema en el que se inspira este año el programa de las Jornadas de Cine Mudo de Uncastillo, que celebrarán su vigesimosegunda edición el último fin de semana del mes de junio. Previamente a esos días, las XXII Jornadas tendrán una primera sesión el sábado 1 de junio en la localidad de Majones (Canal de Berdún, La jacetania), en colaboración con Casa Chuglar de Berdún (casachuglar.com; comarca de La Jacetania).

La tarde del viernes 28 de junio se abrirá el programa principal en Uncastillo, con una sesión en la residencia de mayores Virgen de San Cristóbal, exclusiva para residentes, personal y familiares, la inauguración de la exposición en La Lonja y de la primera tertulia y proyección en el Salón San Miguel de la Fundación Uncastillo.

Como en años anteriores, habrá una proyección en el pabellón municipal la noche del viernes y otra la noche del sábado 29, tras la Cena en el Cine (se puede asistir también solo a la proyección). El resto de las sesiones tendrán lugar la mañana y tarde del sábado, y la mañana del domingo 30 de junio en el Salón San Miguel (Fundación Uncastillo).

Pronto os daremos más detalles del programa.